viernes, 14 de agosto de 2009

De vacaciones hasta el día 24



Lo he repetido mil veces ya, pero como ya es la definitiva... lo digo por última vez xD Me voy de vacaciones a Barcelona, así que eso significa que no veréis ninguna nueva publicación hasta que haya vuelto. El domingo 23 salgo de Barcelona de vuelta a Málaga, pero como volvemos en tren, tardaremos tela de tiempo xD Así que ya no apareceré por aquí hasta el lunes 24.

Lo bueno es que no dejo nada a medias, pues lo único que no era oneshot que estaba haciendo actualmente era Anta Nante Okotowari, y como ya lo he terminado... *-* Pero cuando vuelva comenzaré a ir sacando cosillas cada vez que pueda ^_^ Pero como será la última semana antes de los exámenes de septiembre (sí, me ha quedado una, pasa en las mejores familias T_T xD) lel ritmo será bajo supongo, además de que claro... tengo que trabajar, pero iré haciendo poquito a poco cuando pueda y tenga ganillas xD

Pues nada, que cualquier comentario que me dejéis ya lo leeré a la vuelta y lo responderé ^_^ A no ser que desde Barcelona vea algo y coincida que responda alguna cosilla... pero bueno, ya se verá.

Hasta la vuelta, sed buenos y pasadlo bieeeeeen~~~~

P.D: Pongo imagen de Ouran porque adoro el anime y porque todo el mundo cuando se va de vacaciones pone imagen de personajes de anime en veranito como foto para la entrada del blog y me da envidia, así que me copio xD Además que me parezco mucho a Tamaki, pero en lugar de rubio soy moreno, en lugar de alto soy bajito, en lugar de guapo soy feo, y algunos otros detalles más sin importancia... ¡pero por lo demás somos clavaítos!

5 comentarios:

  1. Pásalo bien de vacatas!, y animo con la que te queda (un servidor, como le han adelantado las recuperaciones de la uni a julio, tuvo que joderse... pero igualmente tiene sus ventajas xD)

    Esperando nuevos releases =) (yo también vuelvo el 24, que hay una especie de Storm-menudo-kdd en Madrid desde el 21 al 24 y también voy a andar desaparecido xD)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  2. bueno qu ete lo pases bien!! xD y tranquilo que aqui toda la gente no se va jeje y que te lo pases tu tambien bien stormsparadise ^^

    ResponderEliminar
  3. Woo te vienes a barcelona!! Hace calor e.. pero supongo que por málaga más xD Pues nada espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de mi ciudad :P (En realidad no soy de Barcelona, sino de una ciudad al lado xDxD Pero vale igual no? xD) Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Heeeeeeeeeey!!! que envida me das, ya quisiera yo irme de vacaciones xDDD pásatelo genial cloud, y nada, que por fin te encontré jajajajaja Me alegro que todo te vaya de fábula ;) Me verás más a menudo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Volvíiii, como ya puse en la nueva entrada xD
    Gracias a todos, lo he pasado genial *-* Pero se acabó y hay que volver al trabajo, a los estudios, y claro está también al ocio como es traducir manga y demás cosillas xD
    Espero que te lo hayas pasado bien también storm ^_^
    Tyrel, una pena que no puedas pillar vacaciones, pero bueno, ese tiempo lo aprovechas y a estudiar, cosa que también hace falta, a mí al menos, que ahora me queda una única semana para ponerme a ello xD
    Hikari, yo aunque fui a Barcelona capital 3 o 4 veces en todos los días que estuve, en realidad me quedé en Arenys de Munt, y bueno, también fui a todos los sitios que pude, incluído un viajecito de un día al primer pueblecito que hay al entrar en Francia xD
    Aica!! Cuánto tiempo, te dejé un mp por el rincón del manga hace varios días, no sé si llegaste a leerlo. Nos iremos leyendo ahora más a menudo ^_^ Me alegra mucho poder volver a hablar contigo!

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO