miércoles, 21 de abril de 2010

Letra: Koi Moyou - Scandal


Grupo: Scandal
Tema: Koi Moyou
Traductor: Cloud Strife (Japonés a Español)


Hoy os traigo la letra en español del tema "Koi Moyou", del grupo "Scandal", traducida directamente desde el japonés. Quiero aclarar que el uso de la traducción para hacer el correspondiente karaoke se lo he dado de forma exclusiva a Japan Revolution, así que por favor, si pertenecéis a otro fansub, respetad eso.
En el caso de que simplemente queráis poner la traducción de la canción en algún blog, foro, página... etc etc, siempre y cuando como digo, sea únicamente poner la traducción tal cual, sin montar en un video, sois libres de hacerlo, pero recordando decir que la he traducido yo (Cloud Strife), y añadiendo un enlace a este blog.
Recordad que el respeto de estas normas ayuda a que siga traduciendo más material al español ^_^







Traducción:


Las chicas siempre sueñan
Con una sensación esponjosa color de rosa en el amor.

Fuera de la ventana el sol muestra su luz deslumbradora.
¿Si atravieso ese arcoiris te podré encontrar?

Si tratas de caminar elegantemente por la calle como antes,
Te acostumbrarás a ver esos paisajes tan brillantes.

La guía del amor siempre está en nuestro interior.
Parece que hoy también el rojo de mi corazón desaparece.
En mi cabeza sólo te tengo a ti.
En cualquier momento puedo ser sencilla,
Todo depende de ti.

Hoy por hoy me siento igual que la lluvia,
De color azul claro.

Esta sensación viaja a través del tiempo, ¿verdad?
¿Cuantas veces he de mirar al teléfono esperando tu llamada?

Con lo más insignificante,
El corazón se tiñe de azul.

Quiero encontrarte, ¿sabes? Quiero encontrarte, mi guía del amor.
Cada segundo que pasa hace que este sentimiento crezca aún más.
Extiendo mis manos hacia la anaranjada puesta de sol.
Siento que incluso mis piernas se han vuelto un poco más ligeras.

Mi guía del amor siempre será ese arcoiris.
Noto como mis sentimientos comienzan a moverse lentamente.
Echo a correr y no me pienso detener.
¿Qué hago si te acabo encontrando
Justo delante de mí?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO