domingo, 24 de octubre de 2010

Bakuman 3 Sub Español

Audio: Japonés
Subtítulos: Español de España
Formato: MKV

He tardado algo más debido a que, como dije por el tagboard, me acabo de mudar así pocos días, y entre el lío que supone ello, y que me pusieron internet hace apenas 2 días, me ha sido imposible ponerme antes con él. Pero ya está aquí completo, y trabajo me ha costado, pues ahora tengo un internet más lento, y ha tardado 4 horas en subirse, en la otra casa subía en apenas una hora o así.
En este capítulo, Takagi y Saiko llegan al que fue el estudio del tío de Saiko, y allí encontrarán todo lo que guardaba, además de unas interesantes cartas que harán que descubran algo que les dejará sorprendidos.
Disfrutad del capítulo, y la semana que viene, más.

Con respecto a "Hyakka Ryouran Samurai Girls", el segundo capítulo no ha salido porque estoy esperando a conseguir una raw en condiciones, pues la que tengo es malísima, además de que también viene con censura, y ya puestos, la quiero sin ella si me es posible encontrarla.

En cuanto a mangas, "Sugiru 17 no Haru" sigue adelante, la traducción ya está completa al 100% de todos los capítulos, sólo queda la edición, que corre a cargo de Gesshoku no Fansub, así que en cuanto me los vayan pasando los iré publicando. "Cómo lograr un mundo apacible" como ya sabéis, irá lento, sigo a la espera del tercer capítulo en raw, aunque de todas formas el segundo salió hace muy poco, por lo que por ahora la espera se lleva bien. El último capítulo de Tales of Destiny saldrá, pero no sé cuando, pues sigo sin raw y sin versión inglesa tampoco, pero salir saldrá. Además, estoy traduciendo un oneshot, que saldrá en los próximos días, aunque me lo estoy tomando con calma para conseguir un resultado lo más bueno posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO