jueves, 4 de noviembre de 2010

Bakuman 5 Sub Español

Audio: Japonés
Subtítulos: Español de España
Formato: MKV

Otra semana más, y otro capítulo de Bakuman, el quinto. Las vacaciones de verano están a punto de llegar, y los chicos siguen con la intención de terminar su manga para antes de que acaben.
Parece que sólo saco Bakuman, pero es pura coincidencia xD Ya que 2 de los 3 mangas que hago están por ahora sin scans disponibles para poder hacer nada, y el otro (Sugiru 17 no Haru), no sé que pasa, pero el scanlation que está editando mis traducciones no saca nada nuevo desde hace tiempo, supongo que tendrán mucho lío, así que habrá que tener paciencia, que todo llega ^_^
Aunque sólo lleve un capítulo de Hyakka Ryouran Samurai Girls, como dije en el tagboard ayer, se debe a que estoy esperando a que salga la versión sin censura, pues ya puestos, mejor sacarlo así, ya que además de no aparecer las molestas manchas negras, la calidad será mejor.
Y en cuanto a Tales of Symphonia... ha habido algunos problemillas que espero se solucionen pronto, así que ya volveré con más noticias sobre él. Pero espero que ya quede poco para no sólo el tercer OVA, si no también el cuarto.
Sobre la encuesta que puse de qué preferís que traduzca, si anime, manga o música, la que peor ha salido parada es la música, aunque ya lo imaginaba, pues no atraía demasiado xD De todas formas, tengo que decir que quizás pronto saque traducciones de PV's nuevos, pues hay un fansub que le haría el Karaoke, pero eso aún está por ver, no hay nada seguro. Y entre el manga y el anime ha ganado el manga, algo de imaginar, pues en este blog, por ahora la gente está más acostumbrada a leer manga que a ver anime, pero poco a poco espero que la cosa quede a mitad entre ambas cosas ^_^
Y nada más, a disfrutar del quinto capítulo de Bakuman.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO