lunes, 13 de febrero de 2012

Ouran Host Club [Dorama] - Capítulo 5

Han pasado dos meses desde la última publicación, pero como ya he dicho muchas veces, este blog consiste en ir haciendo las cosas poco a poco, a veces muy poco a poco como podéis comprobar. Y es que no soy un fansub ni un scanlations, sino simplemente un chico al que le gusta hacer traducciones en su tiempo libre, sin ataduras y presiones.

Pero bueno, lo importante ahora es que os traigo la traducción del quinto capítulo de Ouran. Eso sí, os traigo la traducción... pero por ahora no tengo subida la RAW del capítulo, ya que me está costando bastante xD Y es que entre las veces que falla Internet y las que da error de subida... y encima van y cierran Megaupload, lo que conlleva la pérdida de cientos de archivos que ya tenía subidos, lo que incluye todos los anteriores capítulos de Ouran...

Al menos os traigo los subtítulos, con la esperanza de que varios de vosotros ya tengáis la RAW descargada y por lo tanto podáis empezar a disfrutar del capítulo. Y si tenéis algún enlace para bajarlo, también sería de agradecer que lo pusiéseis por aquí. De todas formas, veré si puedo tenerlo subido yo mismo lo antes posible.

Así que si como digo, ya tenéis la RAW, aquí os dejo los subtítulos en español (de España) del quinto capítulo, en el que los miembros del Host Club se van a la playa. Es un capítulo muy bueno, con momentos tiernos y como siempre, también muy divertidos.

Editado: Ya tenéis la descarga del quinto capítulo. No lo he subido yo, sino que lo he sacado de una página inglesa de descarga de series, pero lo que cuenta es que ya lo tenéis xD Cualquier problema, decidlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO