miércoles, 1 de mayo de 2013

Entrevista en Mundo Fansubber


Hace unos días se puso en contacto conmigo, Kira, de un nuevo blog de nombre Mundo Fansubber. Me comentó que la idea de abrir este blog era para dar a conocer en profundidad a la gente aquellos fansubs y scanlations de habla hispana que existen.

Una de las cosas que está haciendo allí es entrevistar a personas que estén metidas en este mundillo, ya podéis ver algunas de las que ha hecho, siendo yo uno de los entrevistados. Por eso quería también deciros que si sentís curiosidad por cómo comencé como fansubber, cómo nació Nihon no Fansub y otras cosas sobre mi trayectoria como traductor, no tenéis más que ir allí y leeros dicha entrevista. Pinchando aquí podréis ir directamente a ella.

Le deseo mucha suerte a Kira con este proyecto, y espero que le visitéis con regularidad para ver qué nos va ofreciendo, pues allí podremos encontrar muchas cosas muy interesantes.


3 comentarios:

  1. Gracias Cloud por está entrada y está publicidad jaja, espero que te vaya bien y ya sabes que tienes un seguidor más por aquí.

    Así que mucha suerte en todo y espero entrevistarte dentro de más tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^_^ ¡Espero que esta publicidad te sirva!
      Lo mismo digo, también me tienes como seguidor, y aquí estoy para lo que quieras.
      Suerte!

      Eliminar
  2. Pues si hay una entrevista sobre NnF, y encima Cloud lo recomienda, al blog que voy!!! XDDD

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO