domingo, 21 de julio de 2013

Tetsugaku Letra - V2C4


Aquí estoy de nuevo, esta vez para traeros el comienzo del segundo tomo de Tetsugaku Letra. El argumento de este gran manga de Sahara Mizu mejora por momentos, y estoy seguro de que así seguirá hasta su final.

Una vez más, os recuerdo que la edición ha corrido a cargo de Some-es-Calations, mientras que yo me he encargado de su traducción.

Y sin más, os dejo con el enlace de descarga y el link que os llevará al lugar en el que lo podréis leer online. Disfrutadlo, que nosotros seguiremos trabajando en los siguientes capítulos para que los tengáis en la mejor calidad posible.

Capítulo 4: Días de espera


4 comentarios:

  1. WooH, muchas gracias, acabo de conocer este manga es muy bueno, gracias por todas las molestias.

    ResponderEliminar
  2. *o* me encantan los mangas de Sahara Mizu x3
    muchísimas gracias por traducirlo ^^

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO